Osama Vinladen sueña con cambiarse el nombre algún día

El brillante del fútbol peruano quiere pasar desapercibido y que lo vean solo por su talento.

(NOTICIAS YA).- Se imagina ser brillante en una área de sus vidas, pero no poder avanzar tan solo por su nombre, pues eso le pasa a un reconocido jugador del Perú.

LEE: Los SEAL que ultimaron a Bin Laden usaban hachas de película

El mediocampista de 14 años pasó a ocupar las primeras planas de los diarios locales al salir a la luz la lista de jugadores que publicó la Federación Peruana de Fútbol, de cara al torneo sudamericano a realizarse en los próximos días.

Su nombre se hizo viral pues es Osama Vinladen Jiménez López, exactamente el nombre del líder abatido de Al Qaeda, (Osama Bin Laden)  a excepción del error de ortografía que hace la diferencia.

El nombre del adolescente brillante en el fútbol ya se ha hecho viral en las redes sociales y de momento, más que por su fútbol, es más reconocible por su nombre.

"Mis amigos se burlaban, pero yo lo tomaba con tranquilidad, al principio me incomodaba, pero uno aprende a vivir con eso. Ahora me siento normal", afirma el jugador en sus declaraciones a los medios.

Vinladen afirma que le ha preguntado a su padre la razón de su nombre pero siempre evitó hablar del tema.

Uno de sus objetivos es cumplir 18 años y cambiarse el nombre y de esta manera pasar desapercibido y que la gente se enfoque directamente en su talento.

 



Osama Vinladen sueña con cambiarse el nombre algún día

El brillante del fútbol peruano quiere pasar desapercibido y que lo vean solo por su talento.