Cabrera.photo
Cabrera.photo

VIDEO: Jóvenes sufren y exhiben reacción a la droga casera Krokodil

Las aterrorizantes reacciones son inmediatas incluso en la cuarta dosis se pueden caer los dientes.

(NOTICIAS YA).- Las drogas destruyen la vida de las personas, su entorno y su reacción es cada vez más aterrorizante, tal como les ocurrió a estos dos jóvenes el pasado fin de semana en Brasil.

La reacción de ellos según expertos corresponde al consumo de Krokodil o Desomorfina, una droga casera a base de opiáceos que resulta hasta diez veces más fuerte que la heroína.

El Krokodil además de ser más fuerte es diez veces más tóxico y genera que los cuerpos se mutilen y parezcan zombies o incluso poseídos por un demonio.

LEE: Buscan crear centros seguros para personas con adicciones a las drogas

Los efectos de es la droga son a la vez terribles e irreversibles, su nombre Krokodil procede de la reacción de la droga en la persona que la toma, ya que la piel se volverá verde y escamosa, como la de un cocodrilo.

Expertos señalan que esta droga se ha convertido en el sustituto de la heroína ya que es más económica y común en los barrios pobres.

Sus componentes son químicos fabricados en casa a partir de una combinación de tabletas a base de codeína, disolvente de pintura, líquido para encendedores, gasolina, ácido clorhídrico, fósforo rojo y yodo.

El resultado de la cocción de los analgésicos y los productos químicos es un fármaco tóxico y altamente adictivo.

Los adictos están continuamente cocinando la droga para asegurarse de que podrán obtener la siguiente dosis.

Las aterrorizantes reacciones son inmediatas incluso en la cuarta dosis se pueden caer los dientes.

En los consumidores, la piel alrededor de los sitios donde se efectúa la inyección se cubre de úlceras y los vasos sanguíneos se rompen y provocan la muerte del tejido. La piel es devorada por los productos químicos de la droga, que pudre la carne hasta el hueso.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui