La FDA le dice a una panadería que “amor” no es un ingrediente
La FDA le dice a una panadería que “amor” no es un ingrediente

La FDA le dice a una panadería que “amor” no es un ingrediente

En sus 20 años, “amor” siempre ha sido un ingrediente clave.

(NOTICIAS YA).-Una panadería en Massachusetts ha llegado a ser noticia pues la FDA, Food and Drug Administration, el departamento que evalúa alimentos y medicamentos, les llamó la atención pues enlistan “amor” como un ingrediente de su granola artesanal.

Nashoba Brook Bakery, la panadería, considera que su labor diaria de elaborar pasteles, panes, granola y otros productos derivados requiere entrega, pasión y, así lo aseguran, amor. No obstante, la FDA, además de hacerles unas recomendaciones en una revisión, les encargaron prestar atención a su lista de ingredientes, pues “amor no es un nombre usual o común de un ingrediente“.

“Suena como si un abogado dijera eso”, declaró el CEO de la panadería, John Gates comentó para NPR.

La panadería lleva cerca de 20 años funcionando desde Concord, Massachusetts, y los miembros del equipo aseguran que “amor” figura en su lista de ingredientes desde entonces, aunque apenas ahora se haya convertido en un aparente problema.

“Toma mucho tiempo y esfuerzo hacer lo que hacemos, y si no agregamos amor podríamos caer en errores”, agregó el CEO.

En sus redes la compañía se refiere a este como el #lovegate, y aseguran que a raíz de la noticia, han recibido mucho apoyo y buenos comentarios de sus seguidores y clientes, incluso de personas de otras partes del mundo.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui