Una persona en el concierto lo rescata y lo reencuentra con su mamá

@jreid323

«… me abrazó tan fuerte», dijo esta madre al reencontrarse con su hijo perdido en el concierto.

(NOTICIAS YA).- Durante la masacre del domingo, muchos corrieron a refugiarse en lugares seguros mientras que otros quedaron a la deriva esperando encontrar a sus seres queridos entre la multitud de las 22,000 personas en cuanto comenzó el pánico en el festival de música country.

Uno de ellos fue Aden, un niño de 5 años que se había quedado al cuidado de su tía mientras que su madre Doris Huser acompañó a su otro retoño al baño. Minutos más tarde comenzaron los disparos y Doris se preguntó cómo estaría su hijo Aden. En ese momento se enloqueció y lo buscó entre cientos de personas en shock y no logró encontrarlo.

"La perdí y me sentía triste porque solo era mi tía y yo y no sabía también donde estaba mi hermanita entonces no supe hacia donde correr", dijo Aden.

Durante el pánico, Aden también terminó lejos de su tía y fue ahí donde Lindsey Rogers lo encontró. Rogers se encargó en seguida de brindarle algún tipo de refugio al niño y se apoyó en las redes sociales para ayudarlo a encontrar a su familia.

Uno de los amigos de Rogers tomó una foto de Aden y la subió a Facebook donde inmediatamente logró comunicarse con un familiar que no tardó en responderle a través de este medio digital.

Sus abuelos fueron a recoger a Aden y lo llevaron a reunirse con su madre.

"Todo lo que recuerdo es haber visto a mi hijo saliendo del garage y yo me arrodillé", dijo Doris. "Corrió lo más rápido que pudo hacia mí y se sintió como si fuéramos uno por un segundo... me abrazó tan fuerte."

 



Una persona en el concierto lo rescata y lo reencuentra con su mamá

"... me abrazó tan fuerte", dijo esta madre al reencontrarse con su hijo perdido en el concierto.