VIDEO: Niño con autismo desaparece y su perrito nunca lo abandona

No es la primera vez que el pequeño se escabulle

(NOTICIAS YA).-Un niño de 2 años con espectro autista, desapareció de su casa donde su mamá tomaba una siesta y no fue sino hasta horas de exhaustiva búsqueda que lo encontraron. Se dice que su mascota, un perro, nunca se separó de su lado, de acuerdo a las autoridades del condado Harrison en Mississippi.

Los agentes que pasaron horas el pasado martes buscando al pequeño William Odom, dicen que cada que encontraban rastro del menor, encontraban también rastros de su mascota.

"Cada que veíamos huellas del niño, había huellas del perro. Estuvo con él todo el tiempo".

Cuando encontraron al niño, éste estaba dentro de una camioneta abandonada, dormido, mientras el perro rodeaba el lugar y rasguñaba la puerta del automóvil.

VIDEO: Perrito roba empanadas es la nueva sensación viral

La búsqueda por el menor fue sumamente complicada debida a la condición del niño a quien su autismo lo limita en sus capacidades verbales. Cada que gritaban el nombre del pequeño para dar con su ubicación, solo escuchaban silencio, ya que William no respondía nada aunque estuviera en un rango donde, seguramente, escuchó el llamado.

Fue otro niño el que encontró a William durmiendo dentro de la camioneta de su tío, lo sacaron y llevaron a su madre, quien estaba cerca junto con el equipo de búsqueda.

Se descarta que su desaparición se debiera a una intervención siniestra, pues no es la primera vez que el niño se escabulle de su casa.



VIDEO: Niño con autismo desaparece y su perrito nunca lo abandona

No es la primera vez que el pequeño se escabulle