Gerente de McDonald’s vendía cocaína en bolsitas de galletas
(sunnyyq.wordpress.com)
Gerente de McDonald’s vendía cocaína en bolsitas de galletas
(sunnyyq.wordpress.com)

Gerente de McDonald’s vendía cocaína en bolsitas de galletas

El responsable del turno nocturno permitía a sus clientes entrar al negocio en la noche y comprar droga con gran facilidad

(NOTICIAS YA).- El gerente de una sucursal de McDonald’s en Soundview, en el barrio de Brooklyn en Nueva York, fue descubierto vendiendo droga en el establecimiento de comida rápida.

De acuerdo con News 12, Frank Guerrero manejaba el turno nocturno de la tienda y vendía drogas desde el mostrador del negocio donde laboraba desde hace ocho años.

El sujeto de 26 años escondía cocaína en bolsas de galletas y las vendía a clientes a quienes permitía ingresar al establecimiento durante la noche, cuando solamente debe funcionar la ventanilla para vehículos.

VIDEO: Jóvenes sufren y exhiben reacción a la droga casera Krokodil

Guerrero fue descubierto tras una investigación de tres meses llamada “Operación Fuera del Menú”, durante la cual un policía encubierto le compró cocaína en ocho ocasiones, con un valor de casi 11 mil dólares.

La transacción más grande se habría realizado el 22 de septiembre pasado, cuando el joven presuntamente vendió alrededor de 100 gramos de cocaína y crack por 6 mil 500 dólares.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui