Hombre asegura venir del futuro para advertir sobre invasión alienígena
Hombre asegura venir del futuro para advertir sobre invasión alienígena

Hombre asegura venir del futuro para advertir sobre invasión alienígena

Los alienígenas, dice este sujeto, llegan el año entrante.

(NOTICIAS YA).-Un hombre de Wyoming fue detenido por estar intoxicado en la vía pública, y aseguró que venía del futuro para advertir a los ciudadanos sobre una invasión alienígena.

El sujeto fue detenido cerca de las 10 de la noche en la ciudad de Casper, Wyoming, el pasado lunes, y fue identificado como Bryant Johnson, quien aseguraba venir del año 2048 con la misión de informarles a todos sobre la llegada de alienígenas dentro de un año.

El hombre exigió hablar con el alcalde de la ciudad.

LEE: La NASA busca contratar a alguien para proteger a la tierra de aliens

El presunto viajero del tiempo pedía que todos los ciudadanos dejaran la ciudad lo antes posible, pues la invasión sería dentro de poco. Incluso comentó que para su viaje, los alienígenas que lo habían secuestrado lo llenaron de alcohol y al enviarlo al pasado cometieron un error, pues se supone que debía viajar al año 2018, poco antes de la invasión extraterrestre.

Esta es casi exactamente la misma premisa de un capítulo de los Simpsons. 

“¿-Qué me están rociando? -Ron, para que nadie crea tu historia”

Ante la noticia, miles de internautas encontraron también la relación con el episodio de la serie animada, y bromearon sobre cómo “todas las series de ciencia ficción que han visto indican que no deberían ignorar a Johnson”.

“Nos vamos a sentir muy estúpidos el año que entra, cuando lleguen los aliens“, comenta burlándose un usuario de Reddit.

La policía, tras hacer una prueba de alcoholímetro en Johnson, encontró que su nivel de alcohol en la sangre era de .136, cuando el límite legal es .08.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui