Reportan cuentas fraudulentas relacionadas a donativos para las víctimas

GoFundMe

El fiscal general del estado aseguró estar trabajando para que no se aprovechen del dinero recaudado luego de la tragedia.

(NOTICIAS YA).- El fiscal general del estado Adam Laxalt está advirtiendo sobre el delito de estafadores creando falsos sitios para donar después de lo sucedido el domingo en Las Vegas.

Como resultado del apoyo monetario efusivo, Laxalt y GoFundMe están trabajando para asegurar que todos los donativos lleguen a los afectados por el tiroteo y no sean desviados a falsas cuentas creadas por estafadores.

"Aviso a aquellos con la intención de donar luego de la tragedia del domingo que existen muchas cuentas ilegítimas de GoFundMe y caridades falsas tratando de aprovecharse de esta tragedia horrible", dijo Laxalt.

"Muchos están al corriente del éxito que está teniendo la cuenta de GoFundMe del alguacil Joe Lombardo y Steve Sisolak, aparte de otras que son legítimas y válidas. Yo invito a los nevadenses a visitar http://www.gofundme.com/helplasvegas para asegurarse que cada donativo beneficie a nuestros sobrevivientes y familias de víctimas inocentes. Mi oficina está trabajando con una plataforma multitudinaria para asegurar que la generosidad de los donantes y buena gente no estén siendo aprovechadas por estafadores".

LEE: GoFundMe y MGM recaudan gran cifra para las víctimas de la masacre

GoFundMe creó un link directo para las víctimas de la masacre de Las Vegas: www.gofundme.com/helplasvegas.

Si algún donante tiene una pregunta o quiere saber más sobre esta campaña antes de realizar el donativo, puede contactar directamente al organizador desde la página oficial o también a GoFundMe. Si alguien sospecha de una página fraudulenta, puede llenar una queja en la Oficina de Adam Laxalt aquí.



Reportan cuentas fraudulentas relacionadas a donativos para las víctimas

El fiscal general del estado aseguró estar trabajando para que no se aprovechen del dinero recaudado luego de la tragedia.