Se cree que el francotirador planeó sobrevivir a esta masacre

Se está investigando a un posible cómplice en la masacre del domingo.

(NOTICIAS YA).-  Stephen Paddock a parecer no pensó en quitarse su vida, luego de la masacre que provocó en el Route 91 Harvest Festival el domingo.

El alguacil Joe Lombardo declaró que algo dentro de la suite del hotel donde se hospedaba el agresor indicó que él intentó sobrevivir al ataque, incluso escapar.

Lombardo no quiso dar explicaciones de la evidencia que llevó a investigadores a esta conclusión.

Sin embargo, los investigadores sí declararon que algunas de las armas pertenecientes al asesino interfirieron antes de que las autoridades alcanzaran a llegar a la habitación y que Paddock se quitara la vida.

VIDEO: Imágenes escalofriantes desde la habitación del francotirador

Lombardo agregó que están investigando un posible cómplice. Los detectives dijeron que Paddock fue visto con una mujer en los días previos a la masacre. A ellos les gustaría interrogar a esta mujer.

También se sabe que él apostó y jugó por horas antes de encerrarse dentro de la suite del hotel Mandalay Bay y comenzar a disparar a una audiencia de 22,000 personas.

Mientras la investigación está en curso, los detectives continúan indagando en el pasado de Paddock incluyendo su estado de salud mental.



Se cree que el francotirador planeó sobrevivir a esta masacre

Se está investigando a un posible cómplice en la masacre del domingo.