VIDEO: Bebés son quemados vivos en incendio provocado en guardería

Se cree que el ataque fue una venganza.

(NOTICIAS YA).-En un ataque que parece haber sido motivado por la venganza, en Brasil, un hombre de 50 años roció con gasolina a niños dentro de una guardería, y a sí mismo, y después prendió fuego, matando hasta el momento a 4 infantes e hiriendo a 40 personas, 15 de ellas en grave estado.

Los hechos ocurrieron el 5 de octubre en el pequeño poblado de Janaúba, en Brasil, cuando un hombre llegó al centro infantil con gasolina y realizó el ataque. Se cree que el agresor, identificado como Damiao Soares dos Santos, falleció por sus heridas en el hospital adonde llevaron a los heridos.

LEE: Develan monumento para recordar a niños muertos en guardería ABC en México

Cuatro menores perdieron la vida; 40 personas, ente niños y profesores, se encuentran heridos; 15 de ellos fueron trasladados a un hospital de la capital de estado ya que sus heridas son graves y el centro de salud del pequeño poblado no cuenta con las condiciones para atenderlos.

Las imágenes muestran los estresantes momentos en que padres de familia se encuentran desesperados fuera de las instalaciones del plantel, esperando saber de sus hijos.

Vecinos aseguran que el agresor es un guardia nocturno de la escuela que fue recientemente despedido y actuó con alevosía para vengarse de sus antiguos empleadores, no obstante, esta versión no ha sido confirmado por fuentes locales, reporta Independent.

Los hechos ocurren a exactamente 100 meses del incendio de la Guardería ABC, en México, donde 49 infantes perdieron la vida.



VIDEO: Bebés son quemados vivos en incendio provocado en guardería

Se cree que el ataque fue una venganza.