Cientos fueron a despedir al oficial Hartfield que murió en el concierto

El oficial atendió al evento junto a su esposa, ella logró escapar, él perdió su vida.

(NOTICIAS YA).- La ciudad de Las Vegas continúa el proceso de luto por los caídos el pasado domingo en la masacre ocurrida en Route 91 Harvest Festival.

Uno de ellos fue el oficial Charleston Hartfield quien se encontraba disfrutando del concierto al momento de la tragedia. El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas junto con otras organizaciones y la comunidad rindieron homenaje a Hartfield en una vigilia en la noche del jueves en el Police Memorial Park para conmemorar las contribuciones en su trabajo, su experiencia como miembro del servicio militar y por sobre todas las cosas como marido y padre de dos hijos.

El oficial Hartfield sirvió durante 16 años en el Army y en la Guardia Nacional del Army. Hartfield formó parte de la División 82 y completó su servicio en Iraq. Se unió al Departamento de Policía Metropolitana en 2002, donde trabajó en varias unidades durante la historia de su carrera.

Veronica Hartfield y sus dos hijos, una nena y un nene, tomaron los primeros asientos antes de la llegada de cientos de personas que fueron a darle la despedida.

La noche del festival, el oficial y su mujer estaban disfrutando la música cuando el asesino comenzó a disparar. Ella logró escapar de las balas sin embargo Charleston perdió la vida. Ella no pudo pronunciar palabras durante la vigilia y otros oficiales se acercaron a darle las condolencias.

Un colega de Hartfield inició una colecta en una página de GoFundMe para apoyar a su familia en estos momentos de necesidad.



Cientos fueron a despedir al oficial Hartfield que murió en el concierto

El oficial atendió al evento junto a su esposa, ella logró escapar, él perdió su vida.