Maduro agradece a Trump y asegura que es “el jefe de la oposición”

Venezuelan President Nicolas Maduro raises his fist during a May Day rally in Caracas on May 1, 2014. AFP PHOTO/FEDERICO PARRA (Photo credit should read FEDERICO PARRA/AFP/Getty Images)

El presidente de Venezuela asegura que cada que Trump habla de él, gana más simpatía y apoyo

(NOTICIAS YA).-  Nicolás Maduro volvió a cuestionar al presidente de Estados Unidos: Donald Trump, lo acusó de ser el “jefe de la oposición venezolana” y de orquestar los esfuerzos por derrocarlo de la presidencia. En su discurso dominical en Venezuela, Maduro terminó por agradecerle a Trump la fama que le ha dado.

“Trump me ha vuelto famoso en el mundo. Cada vez que me nombra, los pueblos más nos quieren, más se solidarizan, más nos quieren apoyar porque los pueblos está n con aquellos que luchan  por la justicia y la libertad verdadera”, dijo Nicolás Maduro.

VIDEO: Maduro se burla de manifestante desnudo en Venezuela

Maduro cree que está haciendo “algo bien”, pues causa molestía en el presidente norteamericano desde donde se han aplicado sanciones contra funcionarios chavistas, incluyendo la prohibición de transacciones económicas y de deuda con Caracas.

VIDEO: Nicolás Maduro impulsa a Venezuela a “comer conejos”

“Los pueblos no están con el imperialismo, al contrario”, expresó el presidente venezolano.

Maduro acaba de sostener una gira por Europa, en específico por Turquí y Rusia en donde planea mantener una nueva ruta económica en Euros, Yener y Rupias.



Maduro agradece a Trump y asegura que es “el jefe de la oposición”

El presidente de Venezuela asegura que cada que Trump habla de él, gana más simpatía y apoyo