VIDEO: Madre asegura que dejó por accidente a su hijo en un maizal
foto: pixabay
VIDEO: Madre asegura que dejó por accidente a su hijo en un maizal
foto: pixabay

VIDEO: Madre asegura que dejó por accidente a su hijo en un maizal

La madre del niño llamó a la policía para reportar a su hijo como desaparecido al siguiente día.

(NOTICIAS YA).- Un pequeño de tres años fue abandonado en un laberinto de maíz por su familia en Utah, pero su madre asegura que fue un accidente.

Alrededor de las 7:30 de la tarde del lunes los empleados del Crazy Corn Maze en West Jordan llamaron a la policía para reportar a un niño abandonado detrás del maizal.

Los empleados dijeron que encontraron al niño solo detrás del laberinto y que nadie se acercó para buscarlo antes de que cerraran la atracción.

Las autoridades tuvieron que llamar a la División de Servicios para Niños y Familias de Utah para que resguardaran al menor durante la noche, mientras buscaban a su familia.

Fue hasta la mañana siguiente cuando tuvieron noticias de la familia.

La madre del niño llamó a la policía para reportar a su hijo como desaparecido antes de las 8 de la mañana, detalla el Daily News.

De acuerdo con el sargento de la Policía de West Jordan, Joe Monson, fue hasta la mañana del martes cuando la mujer notó la ausencia de su hijo y la policía le informó que estaba en la División de Servicios para Niños y Familias.

LEE: Los polémicos casos de desapariciones en Estados Unidos

Según las declaraciones de la mujer, la tarde del lunes asistió al laberinto junto a su hijo y un grupo de personas, incluidos otros niños, y cuando regresaron a casa pusieron una película y se quedó dormida.

En algún momento de la noche se fue a su cama supuestamente sin saber que su hijo no estaba en la casa. La mujer dice que se dio cuenta de que el niño estaba ausente hasta que despertó la mañana siguiente.

Aunque las autoridades siguen investigando el caso para determinar las circunstancias del abandono del niño, él se reunió con su madre ese mismo martes.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui