Mujer es violada mientras caminaba a un puente para suicidarse

En medio de una grave depresión una mujer en Rusia decidió suicidarse y caminó rumbo a un puente para lanzarse desde ahí, pero en ese trayecto fue violada. Un taxista que atravesaba el puente sobre el río Irtish, en Omsk, vio a la joven parada sobre el borde de la estructura la noche del 10 […]

foto: pixabay

(NOTICIAS YA).- En medio de una grave depresión una mujer en Rusia decidió suicidarse y caminó rumbo a un puente para lanzarse desde ahí, pero en ese trayecto fue violada.

Un taxista que atravesaba el puente sobre el río Irtish, en Omsk, vio a la joven parada sobre el borde de la estructura la noche del 10 de octubre.

Inmediatamente detuvo su vehículo y se acercó para intentar evitar que se lanzara, tras platicar con ella logró persuadirla de no quitarse la vida.

El hombre relató que todo sucedió “en medio de la niebla” y “ni siquiera recuerdo qué palabras utilicé", dijo tras el rescate.

Una vez a salvo y frente a las autoridades, la mujer relató qué fue lo que la llevó a intentar suicidarse. Ella detalló que es esposa y madre de un niño de dos años, pero desde tiempo atrás tenía pensamientos suicidas.

VIDEO: Hombre transmite su suicidio por mordida de mortal serpiente

Su intención ese día era caminar y “reflexionar sobre la vida”, pero ser atacada sexualmente justo cuando caminaba al puente la hizo llegar decidida a suicidarse.

Las autoridades han difundido un retrato hablado del presunto agresor, mientras la joven madre ya está recibiendo ayuda psicológica.



Mujer es violada mientras caminaba a un puente para suicidarse