VIDEO: Huracán Ophelia crea extraño cielo rojo y fantasmagórico
VIDEO: Huracán Ophelia crea extraño cielo rojo y fantasmagórico

VIDEO: Huracán Ophelia crea extraño cielo rojo y fantasmagórico

«¿Es este el fin del mundo?» se preguntan internautas.

(NOTICIAS YA).-El huracán Ophelia ya se encuentra en Europa y ha cobrado vidas en Irlanda. Además de ello, ha generado un extraño y siniestro fenómeno en el cielo de Londres, que hoy amaneció teñido de rojo debido a los polvos atraídos desde el desierto del Sahara.

VIDEO: Cielo apocalíptico en Disney por incendio en California

Este lunes, los londineses se encontraron con un extraño espectáculo visual debido al paso de Ophelia. Se piensa que a su paso, el huracán del Atlántico acarreó arena, polvos y residuos de la zona árida de África, la cual proporcionó los tintes naranjas y rojos que esta mañana extrañaron a miles de personas.

Además de ello, fueron también los vientos que acarrearon nubes y generaron una atmósfera apocalíptica en la ciudad inglesa.

Sospechan que los fuertes incendios que azotan a España y Portugal, mismos que también se ven empeorados por la intervención de los vientos de Ophelia, también han contribuido a los tintes escarlata que opacan sus cielos.

Internautas han compartido imágenes y videos del cielo y del ambiente general. Comentan que todo parece tomado de algún filme o escenario marciano, en el que también el clima y la atmósfera se sienten fantasmagóricas y etéreas.

Este fenómeno se presenta una o dos veces al año, a lo mucho, y se espera que todo vuelva a la normalidad esta noche.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui