VIDEO: Madre de 13 años, aterrorizada, abandona a recién nacido
Foto: Archivo
VIDEO: Madre de 13 años, aterrorizada, abandona a recién nacido
Foto: Archivo

VIDEO: Madre de 13 años, aterrorizada, abandona a recién nacido

La menor dio a luz sola en una habitación.

(NOTICIAS YA).-Una niña de 13 años dio a luz y abandonó a su hijo recién nacido en las escaleras de la casa de un profesor, en Louisiana, Estados Unidos.

Los hechos ocurridos el sábado por la mañana fueron dados a conocer el pasado lunes, por el jefe del departamento de policía del condado Baker, Carl Dunn.

VIDEO: Abandonan a recién nacida por ser mujer

De acuerdo a lo reportado por The Advocate, la menor dio a luz por su cuenta en una habitación, sus padres no conocían su condición, y una vez que tuvo a su bebé lo llevó a casa de un profesor, tocó la puerta y abandonó al bebé envuelto en una cobija, aún con su cordón umbilical, y se fue.

“Se trata de una niña de 13 años que estaba aterrada, no sabía qué más hacer“, declaró Dunn.

La menor, quien permanece sin ser identificada para protegerla, indicó quién era el padre del bebé, un niño también de 13 años; no obstante, no se ha hecho una prueba de paternidad para determinar la veracidad de ello.

VIDEO: Perdió a su bebé en parto sorpresivo y enfrenta 16 años de cárcel

Por el momento no hay detenidos, la investigación continúa para conocer más del caso. Por otra parte, Louisiana cuenta con una ley que permite abandonar a bebés en “templos seguros”, lugares determinados para dejar a niños de hasta 60 días de nacidos, de manera legal y sin ninguna repercusión.

Si bien la niña no acudió a uno de estos lugares donde abandonar bebés es permitido, sí hay muestras claras de que, dentro de sus posibilidades, hizo lo que consideró mejor para dejar a su bebé en buenas manos.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui