VIDEO: Gritos de pánico durante ataque con hacha a mujer y su bebé
VIDEO: Gritos de pánico durante ataque con hacha a mujer y su bebé

VIDEO: Gritos de pánico durante ataque con hacha a mujer y su bebé

La pareja y su bebé fueron las primeras víctimas del ataque.

(NOTICIAS YA).-Un joven de 17 años de Letonia, atacó e hirió con una hacha a varias personas la noche del domingo en Suiza. Uno de sus primeros ataques fue a una pareja y a su bebé de 8 meses, el cual fue capturado por un testigo y donde se escuchan los desgarradores gritos de terror de la madre.

El joven, quien por seguridad no fue identificado públicamente, se sospecha que pasó por un colapso nervioso, pues en meses anteriores mostró señales de tener “fantasías violentas”. A pesar de ello, un profesional indicó que “no representaba un peligro para la sociedad”.

VIDEO: Matan a tiros a una joven afuera de bar en México

No obstante, el domingo, cerca de las 8 de la noche, comenzó un sanguinario ataque con una hacha en la que varias personas resultaron heridas y que hasta ahora se descarta que se trate de un atentado terrorista.

Atacó a la pareja de alrededor de 30 años y a su bebé. En el video se observa el momento en el que el sujeto roba un auto y se va. El mismo auto que estrella minutos después, antes de llegar a una gasolinera, donde atacó a más personas.

FOTOS: Terrorista apuñala hasta la muerte a 2 en Marsella

Imágenes de la gasolinera muestran un charco de sangre en la escena.

Finalmente, fue detenido por agentes policiales que le dispararon y lo hirieron.

Al ser su primera ocasión infringiendo la ley, es probable que la condena no sea muy severa. No obstante, se desconoce el estado de las víctimas y cuántas personas en total resultaron heridas.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui