VIDEO: Niño de 13 años dispara flecha que atraviesa y mata a otro menor
VIDEO: Niño de 13 años dispara flecha que atraviesa y mata a otro menor

VIDEO: Niño de 13 años dispara flecha que atraviesa y mata a otro menor

Continúan investigaciones sobre la tragedia.

(NOTICIAS YA).-Un niño de 13 años, cuya identidad se mantiene oculta por su seguridad, disparó con una ballesta a otros dos menores, matando a uno e hiriendo a otro al atravesar el torso del primero. Los hechos se manejan, por el momento, como homicidio.

Tres menores de edad se encontraban jugando, tal como lo hacían siempre, en una casa de árbol en una cancha, ubicada en Lincoln County en Oklahoma. Vecinos comentan que desconocen si había un pleito previo, no obstante, es probable que se haya desatado una discusión en el momento, la cual llevó a los trágicos sucesos.

LEE: Niño de 4 años accidentalmente dispara y mata a su abuelo

Un menor de 13 años aparentemente discutió con Austin Almanza de 10 años, y su hermano Ayden, de 8. El niño mayor llevaba en sus manos una ballesta, se desconoce por el momento de cuánta potencia pero se maneja que disparaba flechas, según reporta Washington Post.

FOTO: Facebook

El niño cuya identidad se mantiene protegida por ser un menor, disparó en contra de Austin hiriéndolo en su costado inferior. La flecha lo atravesó y después hirió a Ayden. Austin fue declarado sin vida en la escena; se espera que Ayden se recupere por completo.

LEE: Niño desata tiroteo contra sus compañeritos en guardería

El jefe del departamento de policía de Lincoln County, Charlie Dougherty, declaró que los hechos no fueron un accidente sino algo deliberado, por lo tanto se maneja el caso como un homicidio.

Austin no murió por un accidente, sino por hechos que se dieron a lugar. Así que por lo pronto, manejaremos el caso como homicidio”, dijeron autoridades.

Pruebas y testimonios de vecinos se siguen recavando, pero cada vez surgen más dudas de cómo se desarrollaron los hechos que concluyeron en esta tragedia.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui