Estrangulaba a sus parejas, el “mata novias” ya fue arrestado

Era buscado por la policía en México y fue encontrado en Guatemala

(NOTICIAS YA).-  Es Jorge Humberto Martínez Cortés, conocido como el “Mata Novias” ya que asesinó a su pareja sentimental y trató de evadir a la justicia declarando que la mujer se había ahogado luego de una fuga de gas. La Interpol tuvo que intervenir y arrestar al presunto asesino pues luego de escapar de México, fue reportado que se escondía en Guatemala en donde cometió dos asesinatos más contra mujeres.

Jorge Humberto fue arrestado en la jurisdicción de Izabal en donde la policía guatemalteca lo identificó como el presunto culpable de quitarle la vida a las mujeres: Yang Kyung Jun Borrego y Campira Camorlinga Alanis y de intento de asesinato de su tercera pareja guatemalteca. La última víctima fingió su muerte para lograr salvar su vida y denunciar a Jorge ante la policía mexicana.

LEE: Revelan escalofriantes audios del autor de triple feminicidio en Argentina

Jorge enamoraba a sus víctimas y en un corto tiempo se mudaba con ellas para hacer su vida, en menos de dos semanas las agredía, las golpeaba e insultaba hasta quitarles la vida estrangulándolas. En los 3 casos en los que está involucrado utilizó la misma técnica de engaño: abrió el paso de las llaves de gas para fingir que se habían ahogado aunque los exámenes periciales indicaban que sus víctimas habían sido estranguladas.

Jorge Humberto no ocultaba su gusto por la violencia, su perfil de Facebook está activo aunque dejó de publicar en diciembre de 2016, pero se pueden ver fotografías de dos de sus parejas y en su situación sentimental dice que es viudo.



Estrangulaba a sus parejas, el “mata novias” ya fue arrestado

Era buscado por la policía en México y fue encontrado en Guatemala