VIDEO: En pleno funeral descubren que “el muerto” estaba vivo
VIDEO: En pleno funeral descubren que “el muerto” estaba vivo

VIDEO: En pleno funeral descubren que “el muerto” estaba vivo

Estaba severamente sedado.

(NOTICIAS YA).-Durante un funeral en Perú, los dolientes se dieron cuenta que el difunto seguía respirando, por lo que llamaron a un médico que confirmó sus sospechas, el sujeto seguía vivo.

Watson Franklin Mandujano Doroteo, de 24 años y residente de Tingo María, Perú, acudió a clínica pues presentaba un cuadro de fiebre y malestar provocado, posiblemente, por un trabajo dental que se había realizado.

LEE: Se va de fiesta y despierta en la morgue

Su condición, de acuerdo a lo que relatan sus familiares, empeoró y le fueron proporcionados fuertes sedantes a través de vía intravenosa. No obstante, los médicos lo declararon muerto al poco tiempo y la familia inició el doloroso proceso del duelo y el entierro.

Durante el funeral, varios notaron que Doroteo seguía respirando y llamaron a un médico para que lo revisara. Descubrieron que seguía vivo y lo trasladaron de nuevo a la sala de emergencias donde, lamentablemente, les dijeron que ahora sí había fallecido.

LEE: Se levanta de la morgue y se va a la fiesta en Rusia

Los familiares exigen que se hagan las averiguaciones necesarias pues todo parece indicar que esto se trató de un serio caso de negligencia médica, pues fueron los mismos sedantes pesados los que los hicieron creer que el joven estaba muerto, lo cual hizo que no se atendiera su problema de origen y, tal vez, eso provocó su muerte.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui