VIDEO: Valiente viejita salva a su amiga de ser atropellada
VIDEO: Valiente viejita salva a su amiga de ser atropellada

VIDEO: Valiente viejita salva a su amiga de ser atropellada

La anciana declara que “volvió a nacer”.

(NOTICIAS YA).-Imágenes de una cámara de seguridad muestran el dramático momento en que unas mujeres de la tercera edad caminan tranquilamente por la calle, cuando un automóvil se descontrola y embiste contra ellas. Una de las ancianas empuja a su compañera para salvarla del impacto, sacrificando su bienestar.

VIDEO: Captan “auto fantasma” esquivando un choque

El suceso fue captado en las afueras de una panadería en China, cuando una mujer perdió el control de su auto sedán gris y atropelló a las ancianas.

En el video se observa cómo una de las ancianas nota en inminente impacto del automóvil contra ellas, y empuja a su amiga para sacarla del trayecto. No obstante, el coche alcanza a tumbar a la amiga y atropella a la valiente anciana.

VIDEO: Policía se detiene a bailar con ancianita, conmoviendo a miles

Una vez en el suelo, la valiente viejita siguió preocupada por su amiga, quien seguía consciente pero se le ve herida. Le golpeaba la espalda como tratando de reanimarla mientras que la conductora salía del coche y pedía a la gente en la panadería que llamaran a una ambulancia.

Ambas víctimas fueron llevadas a un hospital y presentan heridas leves. De la conductora se desconoce el desenlace o motivo de su descontrol al volante.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui