VIDEO: Mujer arrastra a su hijo con autismo por la calle

Asegura que es la única forma de lograr el traslado del pequeño

(NOTICIAS YA).- Una mujer británica que fue filmada arrastrando a su hijo con autismo a lo largo de una calle en Liverpool se defiende de las críticas y asegura que no es una mala madre.

De acuerdo con el Evening Standard, la mujer, cuya identidad se desconoce, asegura que su hijo de cuatro años vive con autismo severo. También critica a aquellos que la han juzgado sin conocer la situación particular.

“Tiene crisis y se lanza al suelo. Lo que hago en el video es la única manera de moverlo. Lo hace todo el tiempo y no se levanta ni me deja levantarlo. Solo se avienta al suelo como un saco de papas”, explicó la madre.

VIDEO: Maestras arrastran a niño con autismo por pasillo de escuela

El pequeño fue diagnosticado cuando tenía dos años y además tiene reacciones negativas al estar rodeado de mucha gente.

Las imágenes han causado indignación en redes sociales, donde los usuarios critican que nadie haya  intervenido, mientras que otros aseguran que no se trata de un niño de verdad.

LEE: Cómo lograr un Halloween agradable para niños con autismo

A decir de Joe Cain, quien capturó el video, la situación sorprendió a todos e indicó que nadie sabía qué hacer o decir, aunque afirmó que se trataba de un niño real y no un muñeco.

VIDEO: Niño con autismo desaparece y su perrito nunca lo abandona

Este rumor por parte de los usuarios de redes sociales molestó a la madre de 31 años, así como las acusaciones de que el pequeño se había caído y ella simplemente no quiso levantarlo.

“Deberían preguntar antes de juzgarme. Solo dos mujeres se me acercaron y les dije que mi hijo tiene autismo severo”, finalizó la mujer.

 



VIDEO: Mujer arrastra a su hijo con autismo por la calle

Asegura que es la única forma de lograr el traslado del pequeño