Capturan a pandilleros de la MS-13 por asesinato de jóvenes en Annapolis

La MS-13 es una de las pandillas callejeras más grandes de los Estados Unidos.

(NOTICIAS YA).- Un jurado federal de Maryland acusó este jueves a cuatro miembros de la Mara Salvatrucha de cargos relacionados con actividades de pandillas, incluídos crímenes violentos relacionados con las desapariciones de jóvenes en Annapolis.

Fermín Gómez Jiménez, de 20 años, alias “Lunático”, Manuel Martínez Aguilar, de 19 años, alias "Zomby", Moisés Alexis Reyes Canales, de 19 años, alias "Psicópata" y Marlon Cruz Flores, de 22 años, fueron los detenidos.

De acuerdo al reporte, el pasado 23 de octubre de 2016, los detenidos ​​conspiraron e intentaron asesinar a dos víctimas en Annapolis, Maryland, con el propósito de obtener entrada, mantener y aumentar su posición en la MS-13.

Todos los acusados ​​están actualmente detenidos por cargos criminales estatales relacionados a las desapariciones de jóvenes, tortura y homicidios.

Agregaron que se presume que un individuo con acusación formal es inocente hasta que se demuestre su culpabilidad en algún proceso penal.

La MS-13 es una de las pandillas callejeras más grandes de los Estados Unidos que operan en los condados Anne Arundel, Prince George’s,  Montgomery y Frederick, Maryland.

De acuerdo a investigaciones compartidas por ICE, una de las principales reglas de MS-13 es que sus miembros deben atacar y matar a sus rivales, conocidos como "chavalas", siempre que sea posible.



Capturan a pandilleros de la MS-13 por asesinato de jóvenes en Annapolis

La MS-13 es una de las pandillas callejeras más grandes de los Estados Unidos.