FOTO: Leones homosexuales causan polémica en Kenia

(Xinhua/Lyu Shuai, vía Getty Images/ARCHIVO)

La autoridad considera que estos animales están poseídos y deben ser sometidos a terapia

(NOTICIAS YA).- Las imágenes de dos leones macho teniendo sexo en una reserva natural de Kenia se han vuelto virales y han desatado la polémica en el país africano.

LEE: Juez brasileño aprueba ‘terapia de conversión’ para homosexuales

De acuerdo con Infobae/SinEmbargo, los felinos que viven en Masai Mara llamaron la atención del doctor Ezekiel Mutua, director ejecutivo del Instituto gubernamental de Clasificación de Películas de Kenia, organismo encargado de la censura fílmica en esta nación.

(FOTO: Infobae, vía SinEmbargo)

“Nosotros no regulamos la conducta animal, pero es la primera vez y es interesante oír que dos leones machos están enamorados. Habría que hacer algunas investigaciones, y me gustaría que confirmasen si realmente se trata de dos machos”, dijo a medios locales, aparentemente ignorando que los dos animales en cuestión tienen melena.

“Estos animales necesitan terapia porque probablemente fueron influenciados por gays que visitaron el parque nacional y se comportaron mal. Deben haberlo copiado de algún lado o es demoníaco, porque estos animales no miran películas”, aseguró el “experto”.

VIDEO: Asesinó a su pequeño hijastro porque pensaba que era gay

Mutua incluso dijo estar convencido de que la homosexualidad es “una fuerza demoníaca” y que los animales también pueden ser poseídos por demonios.

“Deberíamos aislar a esos locos animales gays y estudiarlos porque no es normal”, finalizó Mutua.



FOTO: Leones homosexuales causan polémica en Kenia

La autoridad considera que estos animales están poseídos y deben ser sometidos a terapia