VIDEO: Ya puedes hospedarte en una casa de bloques LEGO

Puedes ganar el concurso respondiendo una sencilla pregunta en 550 caracteres o menos

(NOTICIAS YA).- Una nueva casa en Dinamarca está cubierta “de pies a cabeza” de bloques LEGO y tú y tu familia podrían tener la oportunidad de pasar la noche allí.

De acuerdo con CNET, la Lego House abrió recientemente al público e incluye un gran árbol hecho de seis millones de bloques, así como una galería de obras de arte con Legos y varias experiencias interactivas.

Ahora, la empresa de alojamiento Airbnb cerrará la casa por una noche para que los ganadores de su más reciente concurso puedan hospedarse ahí y disfrutar de sillas, tapetes, y hasta mascotas hechos con estos famosos juguetes.

LEE: Lego recortará 1.400 empleos por caída en sus ventas

Para ganar solo tienes que responder, en 550 caracteres o menos, la pregunta: “¿si tú y tu familia tuviesen un suministro ilimitado de bloques LEGO, qué construirían?”. La fecha límite para participar es el 16 de noviembre.

LEE: Ladrones, en lugar de robar electrónicos, robaron Legos

Airbnb transportará a los ganadores desde cualquier parte del mundo hasta el país europeo, donde además podrán conocer a un experto en LEGO, disfrutar de una cena servida por dos meseros robot y construir la figura de sus sueños.

“A los padres se les exhorta a portar zapatillas a prueba de LEGO”, expuso Airbnb, quien asegura que la casa es cómoda. Los huéspedes tienen que cumplir con algunas reglas, como tiempo obligatorio de juegos y no lanzarse a la piscina de LEGO.




VIDEO: Ya puedes hospedarte en una casa de bloques LEGO

Puedes ganar el concurso respondiendo una sencilla pregunta en 550 caracteres o menos