Riñas familiares pudieron haber sido el motivo de la masacre en Texas

Sin especificar nada, afirman que se trató de «problemas domésticos».

(NOTICIAS YA).-Devin Patrick Kelley, el autor de la masacre en la iglesia bautista de Sutherland Springs, Texas, del domingo 5 de noviembre, había tenido problemas con su familia política, misma que acudía a esta congregación ocasionalmente.

LEE: Describen como "raro, loco y aterrador" al autor de masacre en Texas

Esto lo comunicaron autoridades la mañana del lunes, en conferencia de prensa, descartando que el suceso tuviera sus motivaciones en cuestiones raciales o religiosas. Si bien no especifican la motivación de Kelley, establecen que había "problemas domésticos".

La suegra de Kelley acudía ocasionalmente a la iglesia bautista donde, este domingo, murieron 26 personas y otras 24 resultaron heridas después de que su yerno los abatiera a balazos.

No obstante, la familia del agresor no se encontraba en la iglesia al momento del ataque.

Freeman Martin, director regional del departamento de seguridad de Texas, declaró que el sospechoso falleció de una herida de bala, infligida por él mismo, después de que "un buen samaritano" le disparara.

VIDEO: Los héroes que salvaron vidas en la masacre de Texas

Asimismo, comentó que Kelley llamó a su padre durante la persecución previa a su muerte, comentándole que había sido herido de bala y que no sobreviviría.

Por otra parte, Martin comenta que la suegra de Kelley había recibido mensajes de texto de su yerno, amenazándola, en los días previos a la masacre, misma que perpetuó con armas que, legalmente, no tenía permitido poseer. 



Riñas familiares pudieron haber sido el motivo de la masacre en Texas

Sin especificar nada, afirman que se trató de "problemas domésticos".