Impactante foto de bebé elefante en llamas gana premio internacional

Los animales, milagrosamente, sobrevivieron.

(NOTICIAS YA).-Una impactante foto que muestra a dos elefantes huyendo de un ataque de una turba iracunda ganó un premio internacional de fotografía, Sanctuary Wildlife Photography Awards 2017. 

En la imagen, se observan dos elefantes, uno grande (la madre) y uno pequeño (la cría). El elefante pequeño tiene parte de su cuerpo cubierto en llamas.

VIDEO: Hombre muere por intentar tomarse una selfi con elefante

Al fondo, se observa la multitud que arrojó piedras y pirotecnia con el fin de, de acuerdo a reportes, alejar a los elefantes de los establecimientos humanos de la localidad.

La imagen se titula "El Infierno está aquí" y fue tomada por Biplab Hazra, fotógrafo de vida salvaje.

Fotografía ganadora del Sanctuary Wildlife Photography Awards 2017, Biplab Hazra.

De acuerdo al fotógrafo, ambos elefantes milagrosamente sobrevivieron la ira de la comunidad y el brutal ataque.

La fotografía fue tomada en Bengala Occidental, un lugar donde es común encontrar noticias de encuentros entre personas y elefantes que terminan en la muerte o daño físico de los humanos.

VIDEO: Elefante detiene camión para “robar” la carga

De acuerdo al fotógrafo y a organizaciones animalistas, esta escena "de humillación", en la que personas atacan a los paquidermos, es cosa de todos los días en la región.

El pequeño elefante gritaba "lleno de confusión" detrás de su madre, ante el ataque de las personas, relata el fotógrafo. "Para estos animales, el infierno está aquí y todo el tiempo".



Impactante foto de bebé elefante en llamas gana premio internacional

Los animales, milagrosamente, sobrevivieron.