Furiosa reacción de “la chica del clima” contra un acosador

Es Sol Pérez, una modelo que tiene una sección en un noticiero que recibió muchos incómodos mensajes a su celular

(NOTICIAS YA).-  "No se saben ni lavar el calzón", es una parte de los audios que se hicieron virales que envió la modelo y presentadora del estado del tiempo: Sol Pérez ante la insistencia y el acoso de un hombre que había conseguido su teléfono. La modelo aseguró que su privacidad se estaba violando y que ella no estaba interesada en entablar una relación con un hombre en esas condiciones sin importar si el interesado fuera empresario o inveriosnista.

“Estás violando mi privacidad porque me estás mandando mensajes a mi número que nadie te lo pasó. Yo no te lo pasé y si me estoy saliendo del grupo es porque no quiero que me hinches más las pelotas”, comentó Sol en los mensajes de Whatsapp que envió a su acosador.

Sol trabaja dando el clima, siempre viste a la moda y con prendas ligeras, los encuadres de la cámara siempre la lucen en cuerpo completo y en diferentes ángulos. Su sensualidad ha confundido a algunos televidentes del noticiero Sportia de la cadena TyC Sports que sienten la confianza de hacer propuestas indecorosas en redes sociales y por teléfono a la conductora que ha participado en programas deportivos y de concursos de baile en Argentina.

“Maleducado de mi*rda y sos inversor de no sé qué pelotudez, inversor de los pelotudos, porque sos flor de forro. Me siguen hinchando los hu*vos si publico uno por uno sus números en mi twitter. Déjense de joder, pend*jos del horto que no se saben ni lavar el calzón. La concha de su madre, si llamo a tu mamita te pones a llorar”, se escucha muy molesta y harta la modelo Sol Pérez.

SUPERCLASICO - San Juan ⚽️

A post shared by Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) on

LEE: Karla Souza denuncia acoso sexual por productores en México



Furiosa reacción de “la chica del clima” contra un acosador

Es Sol Pérez, una modelo que tiene una sección en un noticiero que recibió muchos incómodos mensajes a su celular