Asesinó a una cajera y dejó huérfanos a 6 niños

Aunque la policía ya arrestó al homicida se cree que tiene un cómplice en Dallas, Texas

(NOTICIAS YA).-  Fue arrestado el asaltante que asesinó a Gabrielle Simmons de 27 años dentro de una tienda Dollar General en Dallas, Texas. El joven tiene 15 años y fue capturado por la policía a la una de la tarde del jueves, ya que habían pasado 3 días del trágico asalto.

El asaltante exigió a Gabrielle que vaciara el dinero de la caja registradora en una mochila de gimnasio, ella no reaccionó, aunque alcanzó a activar la alarma, la tensión llevó al asaltante a disparar y quitarle la vida a la cajera. El asaltante huyó pero en el camino se le cayó una bolsa con parte del botín robado.

LEE: Mujer asaltada a las afueras de centro de recreación en Boulder

Gabrielle perdió la vida el lunes por la noche, acababa de terminar de trabajar, el atraco terminó con su vida y dejó a sus seis hijos huérfanos. La policía se basó en los videos de seguridad y de testimonios de testigos para identificar al joven que vivía a 5 cuadras de la tienda que asaltó.

La policía presume que el asaltante tiene un cómplice por lo que ofrecen 25 mil dólares de recompensa por información que lleven a esclarecer el caso.




Suscríbete a Nuestro Newsletter

Elige tu Mercado

Selecciona el territorio del que deseas ver contenido.

Asesinó a una cajera y dejó huérfanos a 6 niños

Aunque la policía ya arrestó al homicida se cree que tiene un cómplice en Dallas, Texas