Continúa la tensión por el “asesino serial” de Seminole Heights

Foto: Departamento de la Policía de Seminole Heights

La recompensa ahora ascendió a $41 mil para la persona que ayude a capturar al «asesino serial».

(NOTICIAS YA).- Ya se cumplió un mes del primer crimen reportado en Seminole Heights que capturó la atención de las autoridades y ha causado incertidumbre entre los residentes del área al tratarse de lo que han catalogado como un “asesino serial”.

LEE: Revelan videos relacionados con los homicidios de Seminole Heights

En octubre de 2017 Benjamin Mitchell, Monica Hoffa y Anthony Naiboa perdieron la vida en diferentes días pero lo que conecta los tres asesinatos es que ocurrieron en escenarios muy cercanos. Sin embargo las autoridades continúan tras el rastro del llamado asesino serial.

Ahora la recompensa para la persona que ayude a atrapar al criminal que ha estado aterrorizando a todas las personas en Tampa Bay ha ascendido a $41 mil. Según los investigadores, esperan que esta nueva cantidad aliente a las personas a estar más atentos y se animen a denunciar cualquier irregularidad que noten en sus comunidades para poder dar con el asesino.

La recompensa ahora ascendió a $41 mil para la persona que ayude a capturar al "asesino serial".

Pero entre tantos cuestionamientos que están en el aire los residentes continúan preguntando ¿Quién podría estar detrás de las tres muertes? ¿Por qué están ocurriendo estas matanzas? o ¿Estamos seguros?

LEE: Alerta máxima de seguridad en Seminole Heights tras tres asesinatos

Si tienes alguna información que ayude a las autoridades a capturar a este o algún otro criminal debes llamar al 9-1-1 o a la Oficina del Alguacil de tu condado o al Departamento de la Policía más cercano.



Continúa la tensión por el “asesino serial” de Seminole Heights

La recompensa ahora ascendió a $41 mil para la persona que ayude a capturar al "asesino serial".