“Pibe” Valderrama da gracias al jugador que le agarró los genitales

Una cómica campaña para prevenir el cáncer de próstata en los hombres

(NOTICIAS YA).-  En España se emprendió una campaña para prevenir el cáncer testicular, #TócatelasConFútbol que protagoniza el exfutbolista  colombiano Carlos “Pibe” Valderrama  que graó un breve y cómico mensaje para enseñar cómo se puede detectar algunos problemas de salud.

Con su característico peinado, el Pibe recordó aquella escena de 1991 en la que el exjugador español Michel González lo provocó tocándole tres veces los genitales durante un cobro de tiro de esquina cuando eran rivales y se enfrentaron en un Real Madrid contra Valladolid.

“No sentí dolor pero me enojé…  Si hubiera sentido dolor hubiera tenido que consultar al médico para prevenir el cáncer testicular”, dice Valderrama.

LEE: Xolos y la campaña: Luchemos juntos contra el cancer infantil

Todo ha quedado en anécdota, tanto Michel lo superó y hasta la esposa del Pibe se ríe del incidente. Valderrama sólo da las gracias por aquella involuntaria inspección empírica pues gracias a ese tacto se dio cuenta que gozaba de buena salud sin riesgo a cáncer testicular.

La campaña fue desarrollada por la Revista Líbero, especializada en Fútbol que tiene ciculación en España.

“Querido amigo quería darte las gracias, por haberme tocado los huevos y prevenir el cáncer testicular. Gracias Michel”

Valderrama actualmente se mantiene cerca del fútbol pero bajo compromisos de beneficencia, recientemente jugó en México junto con Ronaldinho. Michel es técnico del Málaga de la liga española.



“Pibe” Valderrama da gracias al jugador que le agarró los genitales

Una cómica campaña para prevenir el cáncer de próstata en los hombres