VIDEO: Perrito no permite que su amo toque a su cachorra en video viral
VIDEO: Perrito no permite que su amo toque a su cachorra en video viral

VIDEO: Perrito no permite que su amo toque a su cachorra en video viral

El video tiene más de 10 millones de reproducciones.

(NOTICIAS YA).-Este es el adorable momento en que un padre de un cachorrito, de la raza golden retriever, se rehusaba a que su humano alejara a su bebé de él.

En el video, filmado en China y visto más de 10 millones de veces en redes sociales, el perro se muestra sobre protector de su cría recién nacida, reporta Daily Mail.

De acuerdo a medios locales, la camada de perritos era de varios cachorros, mismos que habían sido todos, salvo el del video, vendidos o regalados.

Esto tal vez explica por qué el amoroso padre no quería que le quitaran a su bebé.

VIDEO: Rata toma la mano de su humana para mostrarle su bebé

En el video, el dueño del perro trata de tomarle la patita al cachorro mientras le dice “dame la mano, dame la mano”. El padre del perrito, inteligentemente, ofrece su pata en su lugar, a ver si eso calma las ansias del humano.

“No quiero tomar tu mano, quiero la de él”, le decía el amo mientras seguía intentado tomar al perrito.

Sin ser agresivo ni molesto, el padre del cachorro trata de desviar la atención del humano mientras este finge estar reprendiendo al perrito.

Millones de personas se han conmovido ante la escena y usan el video para recordar sobre la importancia de adoptar y no comprar, y permitir a los cachorros pasar más tiempo con sus papás.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui