Usaban Tinder para asaltar y drogar a hombres
Usaban Tinder para asaltar y drogar a hombres

Usaban Tinder para asaltar y drogar a hombres

Son 3 mujeres y un hombre que elegían a sus víctimas mediante el App de citas y con engaños les robaban todas sus pertenencias

(NOTICIAS YA).-  Tres mujeres de 21, 22 y 24 años fueron arrestadas en la Ciudad de México acusadas de robo a casa habitación, pues en agosto asaltaron a un alemán que contactaron mediante la aplicación de citas por Internet: Tinder. Lo engañaron ofreciéndole relaciones sexuales con las tres, lo drogaron y le robaron los objetos de valor luego de llegar a la casa de la inocente víctima.

La propuesta indecorosa terminó en una estafa en todos los sentidos.

El alemán denunció el robo desde agosto cuando se obtuvieron las cámaras de seguridad de bares y del edificio donde vive y así identificaron a las asaltantes que operaban en complicidad con un hombre. Durante el asalto contra el alemán, la banda robó teléfonos inteligentes, computadoras, ropa y el auto. Mientras que los objetos los vendían por internet, el auto fue encontrado en el estado de Morelos.

LEE: Mujer alega haber sido violada por su cita de Tinder en Florida

“Se detuvieron en una tienda y después de 15 minutos quedó inconsciente. Al reaccionar vio que le faltan varios objetos de valor”, detalló Garrido Osorio, Procurador de Justicia.

Las jóvenes y enamoradizas delincuentes trabajaron durante meses en 3 delegaciones de la Ciudad de México, tienen 4 denuncias en su contra en donde utilizaron la misma trampa para convencer a sus inocentes víctimas. De resultar culpables, los 4 implicados podrían pasar 22 años en la cárcel.

VIDEO: “Tinderellos” se conocen después de 3 años de mensajes







Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui