VIDEO: Veterano muere mientras enfermeras reían
VIDEO: Veterano muere mientras enfermeras reían

VIDEO: Veterano muere mientras enfermeras reían

Los familiares del veterano filtraron el video de lo acontecido en 2014 y ahora les quitaron las licencias a las implicadas

(NOTICIAS YA).-  Reían y jugaban en lugar de atender a James Dempsey, veterano de la segunda guerra mundial que pedía ayuda para respirar. Las dos enfermeras que cometieron negligencia médica y ya no tienen licencia para seguir trabajando luego de que un juzgado se las revocó al revelarse el video oculto captado en 2014.

Los familiares del veterano James Dempsey filtraron el video en donde se muestran las irregularidades que cometieron las dos enfermeras y uno de los asistentes médicos que argumentaron que lucharon por la vida del paciente, que le habían prácticado técnicas de resucitación cuando en ningún momento lo hicieron. Lo que indignó más a la familia fueron las risas de ambas enfermeras al no poder activar el oxígeno.

LEE: Veteranos son víctimas de fraudes telefónicos en Estados Unidos

La familia de Dempsey es de Woodstock en Georgia y 3 años después de su dolor decidieron actuar contra el Centro de Salud y Rehabilitación del noroeste de Atlanta, un cenro con baja calificación en Medicare y con multas de 813 mil dólares desde 2015.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui