A pesar de su lucha da gracias por estar viva y por otro Thanksgiving

Juan Ulises Juarez

«Ha sido una niña valiente y con muchas ganas de vivir… «, dijo su madre.

(NOTICIAS YA).- Dayana Sosa es una mujer que enfrentó una dura batalla en contra de la leucemia por segunda ocasión y en el Día de Acción de Gracias ella expresó el porqué tiene mucho que agradecer.

Dayana pasó más de un mes en estado de coma dentro del hospital. La leucemia, la cual la había atacado por primera vez cuando tenía 15 años, regresó más fuerte ahora en sus 20. Su madre, Maria Lizeth Sosa agradece el tenerla a su lado.

"En este momento al ver a mi hija muy grave... posiblemente dije yo... quizás ya no va a soportar", dijo la madre.

Dayana venció la enfermedad y actualmente se encuentra recuperándose y el jueves compartió lo que para ella significa este día tan especial de agradecimiento.

"Agradezco estar viva una vez más y esta celebración de Thanksgiving, es más que todo una celebración, es volver a poder experimentar que es tener una familia", dijo Dayana.

Dayana dijo que los golpes de la vida le enseñaron a apreciar las cosas sencillas.

"Ser agradecido por lo poco que uno tiene, pero es suficiente porque uno tiene un hogar a comparación de otra gente que no tiene nada".

Su madre admira la fuerza de su retoño de seguir adelante.

"Ha sido una niña valiente y con muchas ganas de vivir... con mucha fuerza y muy positiva", dijo la madre.

Así como ella, muchos en su misma condición pueden ver las cosas de manera positiva, por eso Dayana envía un mensaje a todo aquel que esté pasando por lo que ella ya tuvo que vivir.

"Que no pierdan las esperanzas, siempre hay una forma de salir de las luchas que a uno les vengan en la vida", dijo Dayana.

Ella sigue por el momento con su recuperación y da gracias a Dios por estar viva.

Juan Ulises Juarez


A pesar de su lucha da gracias por estar viva y por otro Thanksgiving

"Ha sido una niña valiente y con muchas ganas de vivir... ", dijo su madre.