Las 16 favoritas para coronarse como Miss Universo 2017

El certamen se llevará a cabo el domingo 26 de noviembre desde Las Vegas, Nevada.

CNN

(NOTICIAS YA).- El certamen de belleza de Miss Universo se llevará a cabo este domingo 26 de noviembre desde Las Vegas, Nevada.

Este año compiten 92 chicas donde la francesa Iris Mittenaere coronará a su sucesora en The Axis del Planet Hollywood Resort and Casino.

En esta edición debutan las candidatas de Cambodia, Laos y Nepal. Regresa en busca de la corona las representantes de Irak, Egipto, El Salvador, Etiopía, Ghana, Irlanda, Líbano, Santa Lucía, Zambia y Trinidad & Tobago.

OPINIÓN: Con todo y crisis; México, Venezuela y PR van al Miss Universo

Mientras que estos países no se presentarán son Belice, Dinamarca, Hungría, Kenia, Kosovo, Sierra Leona y Suiza.

El jurado, que tendrá la tarea de escoger a la Miss Universo 2017, estará compuesto por la ex Miss Universo Wendy Fitzwilliam, el maquillista Jay Manuel, la reportera Megan Olivi, la actriz Lele Pons, la ex Miss Universo Pía Wurtzbach y la personalidad de televisión Ross Mathews.

VIDEO: Miss Bulgaria regaló el vestido que usó en Miss Universo

Se especula que este año el formato del certamen cambiará y se escogerán cuatro candidatas de Ámerica (incluyendo el Caribe), cuatro candidatas de Europa y cuatro candidatas de Asia, África y Oceanía. Además, se unirán al cuadro de semifinalistas tres candidatas escogidas por la organización y una por el voto popular.

A continuación te presentamos las candidatas favoritas de Noticias Ya a la corona de Miss Universo: (Fotos por Miss Universe Organization)

USA, Colombia, Guyana, Puerto Rico, Francia, España, Rusia, Gran Bretaña, Filipinas, África del Sur, Tailandia, Australia, Perú, México, Venezuela, Brazil.

 

 

 



Las 16 favoritas para coronarse como Miss Universo 2017

El certamen se llevará a cabo el domingo 26 de noviembre desde Las Vegas, Nevada.