VIDEO: Indigente es sorprendido tras prestar sus últimos 20 dólares

El hombre, de prominente barba, se acercó a ella para ver en que podía ayudarla y le recomendó quedarse dentro del vehículo.

captura pantalla

(NOTICIAS YA).- Un indigente de Filadelfia realizó un acto tan noble y desinteresado con los últimos 20 dólares que cargaba en su bolsillo que está conmoviendo con su historia en redes sociales y miles lo han recompensado con una increíble sorpresa.

La historia viral de Johnny, un hombre en condición de calle, inició cuando se encontró con Kate McClure, quien estaba aterrorizada tras quedarse sin gasolina varada en una carretera, sin dinero y sin saber qué hacer.

El hombre, de prominente barba, se acercó a ella para ver en que podía ayudarla y le recomendó quedarse dentro del vehículo. Mientras tanto, se alejó lentamente del lugar.

Pero unos minutos después, Johnny regresó con gasolina para reabastecer el tanque de McClure, la compró con los últimos 20 dólares que tenía en su bolsillo. Ayudó a la joven sin siquiera importar que no tendría para comer algo al día siguiente.

LEE: Bailarín de Nueva York salva a indigente que cayó en las vías del tren

Kate quedó completamente sorprendida y agradecida con la ayuda de Johnny, pero no tenía como pagarle en ese preciso momento. Ella se fue, pero le prometió que regresaría para darle los 20 dólares.

La joven cumplió su promesa, pero no solo le pagó los 20 dólares, también le llevó ropa y comida. Y no eran las únicas sorpresas que tenían para él, planeó algo mucho mayor.

Junto con su esposo, Mark D´Amico, Kate compartió la historia de Johnny y creó una página de GoFundMe para recaudar el dinero suficiente para ayudar a su salvador.

El acto de generosidad de Johnny se ganó el corazón de miles de usuarios y fueron reunidos casi 30 mil dólares para ayudarlo. Con el dinero, la joven pareja espera pagar un departamento para que él tenga donde vivir, encuentre un trabajo y recupere su vida.

VIDEO: Policías ayudan a anciana para que no vuelva a caminar descalza

La pareja compartió en redes sociales un video que muestra el momento en que le dan a Johnny la noticias del dinero, entonces habían reunido 769 dólares en un solo día, y la reacción de él es invaluable.

El video se ha hecho viral, y ahora se sabe que Johnny sirvió a la Marina de Estados Unidos y después intentó ser paramédico.

Sin embargo, su vida dio un giro inesperado cuando empezó a tener problemas económicos que lo llevaron a las drogas. Cuando Kate se puso en su camino, él tenía 18 meses viviendo en las calles, pero su noble y servicial corazón seguía ahí.



VIDEO: Indigente es sorprendido tras prestar sus últimos 20 dólares

El hombre, de prominente barba, se acercó a ella para ver en que podía ayudarla y le recomendó quedarse dentro del vehículo.