muñeca, maltrato,
foto: pixabay
muñeca, maltrato,
foto: pixabay

VIDEO: Embaraza a niña de 9 años tras violarla varias veces al día

La madre de la niña está convencida de que su expareja, identificado como Elmer Sergio Chambergo Tapia.

(NOTICIAS YA).- Una niña de apenas nueve años se encuentra en el quinto mes de embarazo luego de ser violada por su padrastro hasta 10 veces al día.

Este brutal caso de abuso sexual infantil se registró en Perú y fue descubierto por la madre de la pequeña hasta que notó el abultado abdomen de su hija.

Para cuando Lina Violeta Julca Ríos llevó a su hija a un centro médico privado para que revisaran su abultado abdomen, la niña ya estaba con cinco meses de embarazo y era demasiado tarde para un aborto.

En cuanto la familia descubrió el embarazo de la niña, el padrastro huyó de la casa que compartía con ellas y nadie sabe aún algo de su paradero, a pesar de la denuncia.

La madre de la niña está convencida de que su expareja, identificado como Elmer Sergio Chambergo Tapia, de 30 años, es el padre del bebé.

Tras destaparse el caso de abuso, la niña detalló que fue violada por el hombre en su casa, cuando se quedaban solos, y que era sometida hasta 10 veces en un solo día.

VIDEO: Adolescentes transmiten una violación en vivo por Facebook

La familia de la víctima espera que se haga justicia y han solicitado al gobierno ayuda financiera para el proceso legal y para que la menor reciba terapia psicológica durante lo que resta del embarazo.

La ministra de la Mujer de Perú, Ana María Choquehuanca, dijo que existen directrices para otorgar a los abusadores de menores sentencias máximas, detalla el Daily Mail.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui