VIDEO: Multan a conductor que llevaba a esposa embarazada al hospital
CAPTURA PANTALLA
VIDEO: Multan a conductor que llevaba a esposa embarazada al hospital
CAPTURA PANTALLA

VIDEO: Multan a conductor que llevaba a esposa embarazada al hospital

La pareja fue descubierta conduciendo a casi 80 millas por hora en una zona de 50.

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Nueva Jersey terminó multado, e interrumpiendo su camino, rumbo al hospital, a donde conducía a toda prisa con su esposa embarazada en el asiento del copiloto; el caso ha generado una controversia y duras críticas a la policía.

Una pareja de Lakewood se trasladaba a exceso de velocidad camino a la sala de partos de su hospital y eso les valió una multa, aunque muchos imaginarían que una situación similar podría generar empatía por parte del policía.

Pero cuando la pareja fue descubierta conduciendo a casi 80 millas por hora en una zona de 50, un oficial los detuvo y les puso una citación, aun después de saber el motivo por el cual conducían así.

El hombre le dijo al agente que el doctor les advirtió que tenían que estar en el hospital. El oficial se ofreció a llamar a una ambulancia, pero la pareja lo rechazó.

LEE: Policía se pone multa por estacionarse en lugar para discapacitados

En cambio, la futura madre le preguntó al oficial si no podía ser él quien los acompañara, como un tipo de custodia camino al hospital.

“No, nosotros no hacemos eso, para eso están las ambulancias. Por eso tú no deberías estar conduciendo así de rápido”, fue como respondió el oficial.

Sin embargo, la mujer se negó a que el agente llamara a una ambulancia, simplemente dijo que no quería una.

Tras multarlos, el oficial hizo hincapié en que bajaran la velocidad, pues un accidente les impediría llegar al hospital.

Luego de que la pareja compartiera la historia y se creara una controversia, la Policía de Howell emitió un comunicado aclarando que el policía actuó de forma apropiada y liberaron el video de la cámara corporal para evidenciar que su trato fue amable.

VIDEO: Perdió a su bebé en parto sorpresivo y enfrenta 16 años de cárcel

“Estamos felices de escuchar que los ocupantes llegaron seguros al hospital y tuvieron un parto exitoso. Les deseamos lo mejor”, agregaron.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui