asesinato
MGN
asesinato
MGN

FOTO: Niña desaparece en su casa y padre sospecha del novio de la madre

“No sabemos lo que pasó. Es completamente prematuro tratar de determinar qué sucedió”, dijo el sheriff.

(NOTICIAS YA).- Una niña de apenas tres años desapareció misteriosamente de su habitación tras ser acostada por su madre la noche del domingo en la casa que compartía con su novio en Carolina del Norte y el padre biológico sospecha de ellos.

Tras la denuncia de desaparición de la mujer y un desesperado mensaje a la comunidad para recuperar a su hija, las autoridades han puesto en marcha un operativo de búsqueda por los lugares aledaños a la casa de la familia.

“Por favor, tráela de regreso… ella es mi bebé, ella es mi todo… sólo para poder tocarla y abrazarla y no dejarla ir otra vez. Daría cualquier cosa”, fue el mensaje de Kristy Woods, madre de la niña.

La pequeña Mariah Woods fue vista por última vez la noche del domingo 26 de noviembre cuando su madre la acostó, según informó la WCTI, afiliada de ABC News.

Una Alerta Amber ha sido emitida por la desaparición de la menor en Jacksonville poco después de las 6 de la mañana de este lunes, cuando se reportó el caso a la policía, informó el alguacil Hans Miller.

FOTO: Jovencita desaparece tras cita con mujer que conoció en línea

Cuatro departamentos de bomberos voluntarios, el Departamento del Alguacil del Condado de Onslow y las unidades K9 llevaron a cabo una búsqueda en el área boscosa detrás de la casa de la niña, así como en las áreas boscosas circundantes, informó WCTI.

“No sabemos lo que pasó. Es completamente prematuro tratar de determinar qué sucedió”, dijo el sheriff Miller.

También usaron un helicóptero y drones para ayudar en la búsqueda. Por su parte, el FBI informó que está colaborando con las autoridades estatales y locales en la búsqueda de la niña.

Las autoridades han difundido fotografías de la menor describiéndola como una niña blanca de cabello castaño y ojos azules, de aproximadamente 2 pies 9 pulgadas de alto y un peso de 30 libras.

La casa de la pequeña también fue registrada, y han entrevistado tanto a la madre como al novio de ella. Además, la policía les ha pedido a los vecinos que revisen sus patios, cobertizos y otras áreas en busca de cualquier elemento que pueda dar con la pequeña.

EL PADRE DE LA MENOR SOSPECHA DE LA MADRE Y EL NOVIO

Este miércoles el FBI publicó las imágenes de una mujer cargando a una niña que sospechaban era la pequeña  Mariah.

Sin embargo, más tarde terminaron siendo desacreditadas cuando ella misma se comunicó con las autoridades para decir que la niña es su hija y lamentó que esas fotografías hubieran dado falsas esperanzas a la familia.

Así es que la investigación continua, familia y policía siguen buscando a la menor y llenos de dudas tras la misteriosa desaparición. Sobre todo el padre de la pequeña.

En una entrevista a un medio local, Alex Woods, padre biológico de la niña, dijo que se enteró de la desaparición hasta que vio que se había emitido una Alerta Amber por ella la mañana del lunes.

Woods detalló tenía un año sin ver a su hija, ni a sus dos hermanos, y que no estaba convencido de que ella hubiera sido secuestrada.

“Alguien acaba de entrar allí, agarró a la niña de 3 años de la cama y no lloró, ¿no gritó?”, dijo Woods a WCTI.

“¿Nadie escuchó nada? Cuatro personas en la casa, dos adultos y dos niños, ¿alguien acaba de aparecer y arrebata al bebé y se va?”.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui