VIDEO: Acusada de matar a su bebé dice que no sabía de su embarazo
foto: Lawrence CountyPrison
VIDEO: Acusada de matar a su bebé dice que no sabía de su embarazo
foto: Lawrence CountyPrison

VIDEO: Acusada de matar a su bebé dice que no sabía de su embarazo

El padre de la joven descubrió el cuerpo cuando estaba colocando algunas extensiones para las luces de Navidad.

(NOTICIAS YA).- Una joven de Pensilvania es acusada de la muerte de su recién nacido, que fue encontrado envuelto en una bolsa de plástico debajo del cobertizo de su casa.

Brittany Robinson, de 23 años, asegura que no sabía que estaba embarazada hasta que dio a luz el viernes pasado en la bañera de la casa de su familia y que el bebé no tenía pulso tras nacer.

Sin embargo, la Policía de Lawrence asegura que tienes pruebas de que la joven si estaba enterada de su embarazo y lo ocultó a su familia.

Las autoridades detallaron que la mujer colocó al bebé, que nació a término pesando 7 libras, en un cajón dentro de una bolsa de plástico y lo colocó en un porche cerrado en la parte posterior de su casa.

Al siguiente día volvió al lugar para revisar al bebé y comprobar que no respiraba, según detalla el Post Gazette.

Fue durante el domingo que el padre de la joven descubrió el cuerpo cuando estaba colocando algunas extensiones para las luces de Navidad. Los padres de ella no sabían del embarazo.

Y aunque ella insiste en que tampoco sabía del embarazo, la policía dice que encontró varias pruebas que demuestran lo contrario tras registrar la propiedad.

FOTO: Madre ahoga a su recién nacido tras dejarlo en la bañera

Robinson enfrenta cargos por homicidio criminal, encubrimiento de la muerte de un niño, abuso de cadáveres y manipulación de pruebas. Ella fue arrestada el lunes, tras salir de un hospital.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui