Demandan a compañía de joyas de Ivanka Trump por falta de pago

La marca de la hija del presidente se ha deslindado de las acusaciones

(NOTICIAS YA).- La empresa de joyería de Ivanka Trump está siendo demandada por no realizar una serie de pagos a un proveedor.

De acuerdo con TMZ, el joyero italiano Raselli Franco fabrica y vende joyería fina a varias empresas. El empresario asegura que le vendió a Ivanka Trump Fine Jewelry productos con un valor de 56 mil 833 dólares.

LEE: Detienen a activista chino que investigaba fábrica de Ivanka Trump

La compañía de la hija del presidente se habría comprometido a cubrir la cifra en cuatro pagos, pero Franco asegura que todavía le deben 21 mil 222 dólares.

El hombre asegura que le otorgó a la compañía una extensión para realizar los pagos pero no los ha recibido. Indicó que la empresa de Trump comenzó a liquidar hace un año pero que ha dejado de realizar los pagos.

VIDEO: Ivanka Trump toma el lugar de su padre en evento del G-20

Un vocero de la marca entabló comunicación con TMZ y se deslindó de las acusaciones.

Madison Avenue Diamonds es propiedad de otra entidad y fue un acuerdo de licencia típico. Este problema que involucra a una tercera persona independiente no tiene absolutamente nada que ver con la marca Ivanka Trump. De hecho, el demandado en cuestión le debe a la marca una cantidad significativa de dinero”, indicó.



Demandan a compañía de joyas de Ivanka Trump por falta de pago

La marca de la hija del presidente se ha deslindado de las acusaciones