Intensifican búsqueda de joven y entrenador de fútbol de Florida

Se cree que el par podría estar viajando hacia Nueva York o Canadá.

Columbia County Sheriff's Office

(NOTICIAS YA).- Las autoridades están tras el paradero de una estudiante, quien podría estar con el entrenador de la escuela tras desaparecer de su hogar el pasado domingo en Florida.

Se informó que el par podría estar viajando en dirección noreste como Nueva York o Canadá.

Caitlyn Frisina de 17 años, dejó su celular en el hogar y borró toda información del mismo, indicó la Oficina del Alguacil del condado Columbia. Estos dijeron que encontraron huellas afuera de la casa y al parecer la joven abandonó la misma a través de una ventana.

VIDEO: Arrestan al presunto asesino en serie de Florida

Los padres de Frisina dijeron que no tenían ningún dato o alguna indicación que la menor tuviese una relación con Rian Rodríguez de 27 años.

Rodríguez estaba a cargo del equipo de fútbol de varones, mientras que la joven era parte del equipo femenino. Se informó que ambos habían sido vistos en eventos deportivos, pero que no estaban solos.

El domingo Frisina retiró $200 de un cajero automático en St. Marys, Georgia, a unas 100 millas del condado Columbia.

Se alega que el par podría estar viajando en un Mercury Sable rojo del 2001 con una tablilla de la Florida Z04CSC.

LEE: Enfermera sugiere “arrojar a los lobos” a bebés blancos

Aunque el caso aún no se ha considerado como un secuestro, las autoridades dijeron que es muy peligroso que la joven ande con Rodríguez. Mientras que los padres de la menor escribieron en sus cuentas de redes sociales que no importa la situación solo quieren escuchar de ella para saber que está bien, que la aman y que pueden resolver cualquier problema que tenga.

Frisina fue descrita con pelo y ojos marró, estatura de cinco pies y siete pulgadas y un peso de 135 libras. Mientras que Rodríguez tiene pelo negro, ojos marrón, cinco pies y 10 pulgadas y 220 libras de peso

Todo aquel que tenga información se puede comunicar al 386-719-2005.



Intensifican búsqueda de joven y entrenador de fútbol de Florida

Se cree que el par podría estar viajando hacia Nueva York o Canadá.