Primer avance de Avengers revela grandes detalles de la película
Primer avance de Avengers revela grandes detalles de la película

Primer avance de Avengers revela grandes detalles de la película

Se estrenará en mayo de 2018 y será la primera parte de la conclusión de la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel

(NOTICIAS YA).-  Marvel ya liberó la versión mundial de su primer avance de la película esperada en los 10 años que lleva desarrollando su Universo Cinematográfico, se trata de Avengers Infinity War, en donde se volverán a reunir los súper héroes de Stan Lee para hacerle frente a su más grande amenaza, un extraterrestre llamado Thanos, un dios que busca la destrucción que logrará al reunir 5 joyas conocidas como Gemas del Infinito.

LEE: Chapulín Colorado inspira a nuevo súper héroe de Marvel

En el avance destaca que volverá a aparecer Spider Man, un personaje que Marvel recuperó parcialmente luego de disputar sus derechos con Sony. Hay continuidad con las películas que se estrenaron en 2017, como Guardianes de la Galaxia y Thor Ragnarok. Thor sale en escena tuerto con un parche en el ojo, Spider Man con el traje obsequiado por Iron Man, peleas en Wakanda y la reaparición del Capitán América.

En mayo de 2018 se estrenará la cinta que será la primera de 2 partes en las que se presume que podrían morir algunos personajes y se podrían integrar otros ya que algunos actores han externado s deseo por salir de la franquicia de Marvel y Disney por cuestiones de edad y agenda.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui