VIDEO: Niños de ISIS crucifican y ejecutan sanguinariamente a "espía"

Es el video más extremo sacado por ISIS hasta ahora.

(NOTICIAS YA).-En uno de los videos más sanguinarios y vomitivos que ha sacado ISIS hasta ahora, unos niños crucifican, amputan y luego decapitan a un presunto espía.

Las imágenes muestran a niños, dos de ellos lucen adolescentes mientras que otro no se ve de más de 10 años, reporta Daily Mail.

El video refleja una ejecución de un sujeto acusado de ser espía y pasar información interna del Estado Islámico a autoridades afganas y estadounidenses.

El material original tiene una duración de 8 minutos y comienza con el interrogatorio del sujeto, previo a su ejecución. Posteriormente, el hombre es atado de manos en una posición similar a una crucifixión, con cadenas.

Los dos jóvenes mayores se paran detrás, ambos sostienen una espada con la cuál, a la vez, cortan los brazos del prisionero.

Después, otro joven toma un cuchillo y corta el cuello del presunto espía. Finalmente, el niño más pequeño declara que ellos son los huérfanos del Califato Islámico y que esa es la manera en que cobran venganza ante los espías.

El pequeño tiene su pie sobre la cabeza del sujeto recién ejecutado.



VIDEO: Niños de ISIS crucifican y ejecutan sanguinariamente a "espía"

Es el video más extremo sacado por ISIS hasta ahora.