VIDEO: Quiere pagar multa y oficial lo hace defecar sus pantalones
VIDEO: Quiere pagar multa y oficial lo hace defecar sus pantalones

VIDEO: Quiere pagar multa y oficial lo hace defecar sus pantalones

La maniobra para someterlo lo dejó inconsciente y lo hizo defecarse encima.

(NOTICIAS YA).-Un hombre se presentó en las oficinas de gobierno para pagar una multa de tránsito, al enterarse que debía pagar un sobrecargo por usar tarjeta de crédito, decidió protestar pagando con puras monedas de centavo. 

Esta protesta pacífica terminó en una maniobra que lo dejó inconsciente y lo hizo defecar sus pantalones.

Cámaras de seguridad muestran las imágenes del altercado en el que Anthony Sevy se vio involucrado y ahora busca demandar a la corte de Royal Oak, Michigan.

Para Fox, el abogado de Sevy, Jonathan Marco, mostró las imágenes y contó el caso de su cliente, quien asegura haber sido víctima de violencia física y daños psicológicos.

Sevy fue multado y se presentó a pagar la cuota. No obstante, un cargo a su tarjeta sería realizado de manera obligatoria. Al no estar de acuerdo, Sevy se fue para volver con una bolsa con toda la suma de la multa pero en monedas de un centavo.

FOTOS: Cirugía deja a mujer “ahogándose en su propio excremento”

Las imágenes muestran cómo presuntamente el oficial no quiso aceptar las monedas como paga. En otras escenas, se ven intercambiando palabras con posturas claramente demostrando molestia.

Sevy se retira para ser seguido por el oficial, quien lo toma por la espalda y realiza una maniobra en él, azotándolo contra la pared, el suelo y dejándolo inconsciente. En el impacto, Sevy defecó sus pantalones.

Ahora, Sevy planea presentar una demanda y aunque no se ha realizado formalmente, la oficina gubernamental asegura que están conscientes del incidente. 

Para ellos, Sevy fue el culpable al provocar caos, no obstante, el equipo de Sevy asegura que las imágenes claramente muestran que él fue la víctima.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui