Escándalos sexuales que han marcado la historia del deporte
Escándalos sexuales que han marcado la historia del deporte

Escándalos sexuales que han marcado la historia del deporte

(NOTICIAS YA).-En los últimos meses se abrió la caja de pandora, desde que salieron a la luz los casos de abuso sexual, por muchas décadas, del productor de Hollywood, Harvey Weinstein, a varias mujeres, han ido surgiendo más casos en la industria del cine.

Pero también en el mundo del deporte se han presentado casos de escandalos sexualez que han marcado historia y aquí te presentamos los algunos de los casos más ‘famosos’.

Max Mosley, presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), en el 2008 salió en la portada de la revista ‘News of the World” disfrazado de comandante nazi, con un látigo en la mano y acompañado por cinco prostitutas vestidas como presas de campos de concentración. Dicha imagen tuvo un efecto dominó. Mosley tuvo que renunciar a su cargo y tuvo que encarar un crisis familiar que culminó en 2009.

-El delantero de fútbol del Sunderland de Inglaterra, Adam Johnson, acosó a una joven de 15 años a través de internet, se quedó con ella y llegó a besarla en la boca. El incidente ocurrió entre diciembre del 2014 y 2015, en ese tiempo la esposa de Johnson estaba embarazada de su primer hijo. En cuanto la víctima denunció al inglés, el jugador fue arrestado y cuestionado. En el 2016 Adam Johnson reconoció sus delitos pero negó que tuvo relaciones sexuales con la menor y fue condenado a 6 años de cárcel.

-El tenista Boris Becker también estuvo en el ojo del huracán. Al alemán tenía fama de ser mujeriego y como consecuencia su esposa, Barbara Feltus, sufría varias infidelidades. La peor de todas ocurrió en 1999 en pleno torneo de Wimbledon, Boris se tomó un respiro y se quedó en un prestigioso restaurante de londres con la modelo rusa, Angela Ermakova. Para mala fortuna de Boris, la rusa se guardó en un recipiente el semen del tenista alemán y días después hizo que un ginecólogo se lo inyectara en el útero provocando un embarazo y el nacimiento de una niña nueve meses después. Boris tuvo que pagarle 4 millones a Ermakova y se divorció de su esposa en el 2001.

Uno de los atletas más famosos del mundo, David Beckham, escribió su nombre en esta lista. Su estatus de ‘superestrella mundial’ provocó que el inglés interpuso una demanda contra una revista que lo relacionada con la prostituta de lujo Irma Nici, que cobra 8,500 euros por noche. Otro caso fue el de Rebecca Loos, una asistente personal con quien Beckham tuvo un largo romance que acabó saliendo a la luz. Lo que más molestó a su esposa, Victoria, fue el hecho de que David le comprara a Rebecca fresas para desayunar, como suele hacer con ella.

El trío amoroso argentina entre los futbolistas Mauro Icardi, Maxi López y la modelo Wanda Nara. López llevaba casado desde el 2008 con la modelo y tenían 3 hijos. López conoció a Icardi cuando este le pidió un autógrafo y ambos coincidieron en el Fútbol Club Barcelona y eventualmente, con el tiempo, se hicieron íntimos amigos. En el 2013 Wande rompe su relación com Maxi para irse con Icardi. Hasta el día de hoy Mauro y Maxi no se hablan pero Icardi sigue con Wanda Nara, e incluso se casaron y tuvieron más hijos.

-Otra superestrella del fútbol en esta lista es Ronaldo Nazario que jugó para equipos como el FC Barcelona y Real Madrid.en el 2008 cuando se lesionó, se fue a Río de Janeiro para recuperarse. El brasileño decidió montar una fiesta en un motel con tres prostitutas travestis. En un momento de la fiesta se armó una trifulca en el cuarto lo que provocó que todos terminaran en la comisaría donde las prostitutas acusan al Ronaldo de impago de sus servicios y de exigirles cocaína. Mientras que el futbolista dijo que solo lo querían extorsionar a cambio de no hacer público el incidente. Sea como sea, el caso llegó a los medios y se hizo público.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui