Recibe cuantiosa multa tras iniciar trifulca por ‘nuggets’ de pollo
Wikimedia Commons
Recibe cuantiosa multa tras iniciar trifulca por ‘nuggets’ de pollo
Wikimedia Commons

Recibe cuantiosa multa tras iniciar trifulca por ‘nuggets’ de pollo

El acusado, quien dijo ser vegano, gritaba e insultaba al exigir su orden de 200 piezas

(NOTICIAS YA).- Un hombre de 30 años se declaró culpable esta semana de un cargo por conducir ebrio tras protagonizar un agresivo y extraño episodio en un McDonald’s de Sydney, Australia.

De acuerdo con BuzzFeed News, Kole Olsen compareció ante la corte local de Hornsby, semanas después de arribar ebrio a una sucursal de la cadena de comida rápida en Thornleigh y ordenó 200 nuggets de pollo desde su auto.

Cuando los empleados del lugar le dijeron que su orden no podía ser entregada, este presuntamente respondió: “quiero mis jod&%*$ nuggets” y los amenazó.

VIDEO: Granjero que cría pollos se ríe como pollo, y es contagioso

El sujeto, quien en la corte dijo ser vegano, condujo cuatro veces alrededor del restaurante sonando la bocina, hasta que ordenó 200 papas hash brown, las cuales le costaron 230 dólares.

Los trabajadores del lugar cerraron las puertas para protegerse del hombre, quien comenzó a exigir un rembolso, a pesar de que no recordaba su orden.

LEE: El tuit más retuiteado de la historia es por una apuesta de nuggets

Los empleados de McDonald’s llamaron a las autoridades, quienes encontraron a Olsen ebrio al volante poco después, con un nivel de alcohol en sangre de 0.175.

El sujeto evitó pisar la cárcel pero recibió una multa de mil dólares, no puede conducir un auto por nueve meses y además tendrá que demostrar buena conducta por un año.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui