Esta página te deja "espiar" a cualquier persona de Facebook

Aunque no forme parte de tus contactos.

(NOTICIAS YA).-Seguramente te ha pasado. Quisieras saber más de una persona pero no la tienes dentro de tus contactos de Facebook. A veces el "estalkeo" (anglicismo de "stalk", es decir, "acosar o perseguir" a alguien), se vuelve muy difícil.

LEE: Con tus fotos íntimas, Facebook busca acabar con "la porno de venganza"

Afortunadamente, suponemos, existe un sitio y herramienta para facilitar la dura tarea de espiar a una persona en sus redes sociales, por ahora, solo Facebook.

StalkFace es un sitio que, con solo facilitarle la dirección del perfil de alguien , o bien la dirección de una de sus fotografías publicadas, ofrece algunos datos que de otra manera es más difícil (no imposible) de conseguir.

El sitio ofrece enlaces para que conozcas las fotos publicadas por esa persona, las fotos donde fue etiquetada, qué comentó o puso "like", a qué lugares ha acudido y otros datos.

Ofrece, pues, los resultados de las búsquedas de forma más sencilla y organizada.

LEE: Facebook lanza su versión de Messenger para niños

Esto puede resultar útil, más allá de las capacidades de vigilancia de la pareja o sus sospechosas amistades, si tu hijo o hija tiene cuenta de Facebook pero no te tiene en su lista de amigos. Con esta herramienta podrías conocer más su actividad en la red y detectar señales de alerta.

Puede parecer excesivo, pero en tiempos como los que vivimos es importante saber que cuanta más información tengamos, más podremos proteger a los nuestros. Además, el sitio solo ofrece información pública a la que, en teoría, los usuarios han accedido publicar.



Esta página te deja "espiar" a cualquier persona de Facebook

Aunque no forme parte de tus contactos.