VIDEO: Incendio destruye paquetes en UPS en Frederick Maryland
VIDEO: Incendio destruye paquetes en UPS en Frederick Maryland

VIDEO: Incendio destruye paquetes en UPS en Frederick Maryland

Un vocero de UPS dijo que están trabajando en redireccionamiento de paquetes que normalmente saldrían en los camiones dañados.

(NOTICIAS YA).- Si envío regalos de Navidad por medio de UPS Frederick, Maryland puede ser que estos lleguen tarde tras el incendio ocurrido la noche del lunes.

Kevin Fox, vocero del Departamento de Bomberos del Condado Frederick, reportó un incendio en las instalaciones de UPS ubicadas en la cuadra 6700 de English Muffin Way alrededor de las 11:41 p.m.

Una vez que los equipos de bomberos llegaron a la escena, encontraron 10 camiones UPS  y una estructura de carga dañados.

La causa del incendio está siendo investigada por el Jefe de Bomberos, que al último control todavía estaba en la escena.

No se reportaron personas lesionadas en el incidente.

lEE: Dos lesionados tras incendio de apartamentos en Annapolis.

Un vocero de UPS dijo que están trabajando en el redireccionamiento de paquetes que normalmente saldrían en los camiones dañados.

UPS está trabajando para identificar a los destinatarios o remitentes de los paquetes dañados y notificarlos, ofrecieron esta página para verificar su pedido:  https://www.ups.com/us/en/help-center/sri/pay7.page




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui